Thursday, May 04, 2006

Tentempié


Javiera no es una mujer normal, y quizás sea por eso que me llama tanto la atención. La verdad es que no la he visto hace una semana. De hecho nuestra relación se limita a una conversación de veinte minutos. Me dejó marcando ocupado. Incluso la he soñado: ojo, no es poco.

A su amiga gordita le pregunté si había sabido algo de ella. Estábamos en clases y le mandé un papelito:

- ¿Hai sabido algo de tu amiga?
- Hoy no viene, porque carretió toa la noche –me escribió.
- Pucha. Y encontró a su pololo?
- Sí. Pero parece que quiere terminar, la tiene chata.
- Yo opino lo mismo. Tiene que terminar.


Javiera, de que es rara: es rara. Eso me gusta. Me da miedo.

2 comments:

Anonymous said...

Javiera no es una mujer normal

SHI!!!!!!! Y VOOOO!!!!!

XD

jajaja

no si en realida tu eri super trillao aunq aprendi rapido...=P...

umm...no c caxa q tengo ganas d hablar weas??? weno da lo mismo si al final el q entiende entiende y el q no lo interpreta como puea...

ummm....q mas???

eso pos...una nueva...pero esas nunka logran yevarc las anteriores pos...vay acumulandolas???

ya..no c...

Besotes...= te qro montones...

io pos...

pd: "yo a vo t adoro.Toy pal pico curao.T amo.Chao."

Anonymous said...

mmmm... harto penka tu comentario... creuia q esto de los blogs eran tu fuerte... ponle más pino y escribe cosas mejores... cm tan malo?... por ultimo internate en el mundoo de lo raro q ella es y de la forma como aparecio en tu8s sueños...

eso.. es en buena.. es pa q mejores.