Wednesday, December 20, 2006


La Vida es Escupir

Cuando voy a la casa del Toti, siempre terminamos en la alfombra de su living conversando, tomando cervezas de 350cc y viendo películas, o Dvd´s de recitales. A veces también comiendo Doritos de queso, que nos dejan las manos y el aliento fuerte. La mamá del Toti no nos dice nada. Una vez nos preguntó que cuándo le presentaríamos a nuestras pololas, y el Toti dijo que yo era como su polola, pero sin pololear.

El Toti no tiene novia porque es un idiota con las mujeres. Él busca una chica que escupa más lejos que él, o una que sepa las canciones de HIM. Yo nunca le he visto una novia. De hecho creo que nunca he visto a una mujer escupir bien. Las mujeres no escupen bien. No saben la técnica. Lo puedo asegurar porque a la Ale, mi ex de hace mucho tiempo (la recuerdo con cariño aún) una vez le intenté enseñar a tirar pollos. Pero fue un rotundo fracaso. Ella terminó con su polera toda baboseada y yo seco de tanto enseñarle.

-¿Y si las mujeres supieran todas escupir?, encuentro que sería feo –Acoto antes de meterme unos Doritos de queso a la boca.
-¿Por qué?
-Claro, imagínate a Scarlett Johansson escupiendo, no se vería bien.
-Sería cul. –mastica el Toti.
Ese día veíamos Match Point de Woody Allen.
-Scarlett Johansson quizás sepa escupir, tiene cara de escupidora –digo medio aburrido.
-Yo a Scarlet Johanson le haría de todo.
-¿Aún cuando no supiera escupir?
-No, estoy seguro de que ella sabe escupir bien. –remata el Toti.
-Ahhhh –digo y continúo –a mí me gustaría una mujer que supiera chiflar fuerte.
-¿Y para qué querí una mujer que sepa chiflar?
-No sé, me gustan las mujeres que saben chiflar. Lo encuentro cul.
-Tú si que estás loco.
-Quizás.
Los protagonistas de la película se agarran en un tremendo beso bajo de la lluvia y se pierden en un campo inmenso de trigo. Nosotros comemos más Doritos y bebemos otra Paceña.
-Ese es beso, hueón.
-Sí, la cagó, rica la mina –digo casi suspirando
-Y tú queriendo una mina que chifle, el hueón loco.
-Mmmm, en realidad... ahora no, ahora prefiero una mina que sepa besar con el cuerpo completo, como la de la película, que te agarre la cara con las manos y que me bote enredando sus piernas entre mis piernas. Si alguna vez una chica me hace eso, me caso.
-Buena, ahí sí. Yo igual, pero eso sí: si no tira escupos, no me caso.

5 comments:

Anonymous said...

Puta q lo paso bien leyendoteee!
A mi los escupos me llegan con suerte a los zapatos, pero chiflo como los dioses jajajaja pasando el dato digo yooooo
Rico un hombre escupidor,jajaja rudo jajja pero hay momentos y momentos..."llico" ir con la cabeza pegada en suelo y encontrarse un glorioso pollin,noooo pueee hay q dejarlo pa momentos clave po...(oye la enseñanza escupidoril me olio a jack y rose en el titanic)
chauuuu

Anonymous said...

ah otra cosa! trata de escribir mas seguio po...q lata estar revisando tu blog y no encontrarme con algo nuevo...minimo algo diario, ya partiste a escribir mielda! jajajja
atte
la misma mina

+ flai said...

ese beso en la "pequeña parcelita" bajo la lluvia...fue más que un beso y la escena es bacán. es que esa película yo la encontré buena buena...aunque hay gente que no coincide conmigo, pero bueh.
preséntame al Toti
tremendos escupos wn
jajajaja

Anonymous said...

es dificil encontrar a una person atan bacan pa escrbir como tu...te adoro desde ahroa ya

me gustaria hablar por MSN contigo es por lo del PREu y otras cosas...


genia_chile@hotmail.com

te espero si lo haces adiso

+ flai said...

uy benja matai oye


oye que tení hartos otroshó
dale con el de la música po!

páselo bien pa el 31 oiga
un abrazo