Wednesday, February 01, 2006

Capítulo 8 1/2

- ¿Por qué lo haces? – la Cata me preguntó con su cara de angelito.
- ¿Qué cosa? – respondí afectado por las cuatro cuba-libre que me había tomado.
- Fumar. Fumar marihuana. Tú no eres así.

Trataba de entender lo que me decía mientras me encandilaba con su mirada, la mirada más bella que conozco.-

¡Estás tratando de esconder tus problemas! –me seguía retando.

Mientras la tenía delante de mí, sentí unas inmensas ganas de besarla como antes. No me importaba lo que me decía. No soy un adicto y lo sé. Lo importante en ese momento es que ella se estaba preocupando por lo que me pasaba, eso me partía el alma.

- Benja, ¿vai a fumar? – Me preguntó el Pera.
- No pelao, dale tú no más. No quiero.
- Ok hermano, igual te voy a dejar.
- Tranquilo, de verdad que hoy no.

La Cata me miró con cara de “haberlo logrado”, era su buena acción del día. Ella está destinada a ser mi ángel. Está jodida por eso. ¿Todos tenemos un ángel?. Quizás el resto no pueda ver a la Cata y ella sea mi ángel. Chucha. Si así fuera: ¿Uno se puede enamorar de su espíritu celeste?.

1 comment:

Nicole said...

puro fantasma